Llega el final de este año, y con el llega lo típico de cada año en cada instituto: alegrías, llantos e injusticias. Alegrías para los que aprueban, llantos para los que suspenden, e injusticias para los que aún sabiendo que han hecho todo lo que han podido, no van a pasar del 5, por avatares del destino caprichoso.
Éste año ha sido uno de los más duros de mi vida académica, ya que tras 5 años de enseñanza rodeada de la misma gente, y el mismo ambiente, he tenido que adaptarme a un nuevo centro, nuevos profesores, y nuevos compañeros.
Respecto a las asignaturas en general, pienso que no he hecho todo lo que debiera, pero aún así no estoy del todo descontenta con los resultados, que seguramente sean mejores que en la 2ª evaluación.
En cuanto a la asignatura de Diseño Web, me ha parecido bastante interesante, ya que hemos aprendido a crear un blog, decorarlo a nuestro gusto, hemos aprendido a insertar diferentes gadgets, fotos, vídeos, etc., y yo personalmente he aprendido a expresarme tratando temas que desde mi punto de vista son de lo más interesante, ya que en este blog he tratado temas de todo tipo, desde actualidad, temas polémicos, etc.